Residencial Campus Park 2012

Residencial Campus Park 2012

residencial campus park 2012 cabeceraEste verano 2012 posiblemente pasará a la historia de la Urbanización como el primer año que se ha podido celebrar un Casal D’Estiu totalmente altruista,  donde las colaboraciones del Club de Tenis, de algunos componentes de la Junta Directiva como monitores y de algunos voluntarios han hecho posible tal evento.

residencial campus park 2012

Hacer una valoración del mismo desde la entidad es dificil porque implica tener una opinión subjetiva. Pero haciéndonos eco de los comentarios y valoraciones hechas desde los padres de los críos que han participado, desde los propios críos, desde los vecinos que han participado de alguna de nuestras actividades y desde el consistorio hemos de felicitarnos por el éxito conseguido.

Por lo tanto desde la Junta Directiva sólo nos queda que agradecer a todos su granito de arena para la consecución del éxito de dicho reto.

Atentamente, La Junta Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>