Cómo colocar un Overgrip “Cubre Grip”

Vamos a intentar explicaros de una forma sencilla los pasos a seguir a la hora de utilizar y colocar un cubre grip “overgrip” en el mango de nuestras raquetas. Con el uso de este sencillo artículo conseguiremos que la raqueta conserve un tacto agradable y permita que se agarre con firmeza evitando en gran medida que se nos escape el mango a la hora de agarrar la raqueta, por otro lado también protegeremos el Grip original aumentando su durabilidad en el tiempo.

 

 

 

Comenzaremos quitando el pedacito de cinta que cubre el adhesivo interior del cubre grip y lo pegamos en la parte inferior del puño, se puede poner sin utilizar este fragmento de zona adhesiva sujetando este extremo fuertemente con el dedo antes de comenzar a curzar el cubregrip y así evitaremos que sufra daños el grip original cada vez que efectuemos un cambio de overgrip.

 

 

A continuación debemos ir girando el puño de la raqueta e ir cruzando el cubregrip muntandolo sobre si mismo intentando no apurar mucho para evitar que se desplace, es muy importante estirar bien el cubregrip para que quede perfectamente presionado a la empuñadura y no se mueva con el contacto de la mano al ejecutar los golpes.

 

 

 

 

 

Después de colocar el overgrip en toda la empuñadura nos encontramos en la siguiente situación.

 

 

 

 

 

 

Doblaremos con los dedos la parte final del sobregrip por la mitad para hacerlo más extrecho y fijar bien la cinta adhesiva.

 

 

 

 

 

 

 

Estiramos bien el cubregrip y lo sujetamos firmemente con el dedo antes de pegar la cinta adhesiva para dejarlo definitivamente bien sujeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabamos de pegar la estrecha cinta adhesiva que nos trae cada cubregrip y este es el resultado final, empuñadura como nueva para realizar nuestro mejores golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>