Torneo Primavera 2012

El campeonato se desarrollará de la siguiente manera:

Fecha de comienzo:                Sábado 12 de Mayo 2012 a las 8:00 horas.

Finaliza:                                     Domingo 17 de Junio 2012  a las 9:30 horas (si no se retrasan partidos por disponibilidad o meteorología).

Se trata de jugar todos contra todos. El grupo masculino al tratarse de un grupo reducido e impar siempre habrá uno que descansará en cada semana.

El resto de grupos (femenino y jóvenes) juegan cada semana sin descanso.

Se juegan partidos cada sábado en turnos de mañana y tarde y cada domingo en turno de tarde.

Los partidos del grupo masculino se realizarán en sábado por la mañana,  de 8:00 a 9:30 y de 9:30 a 11 en la pista 1 respetando la franja horaria de las 10:00 a las 12:00 para la Escola de Tenis en la pista 2 .

El grupo femenino juega en sábados por la tarde entre las 17 y las 20:00 en la pista 1 y  entre las 17:00 y las 18:30 en la pista 2. El resto de horarios quedarán libres para los demás usuarios.

El grupo de jóvenes jugará los domingos por la tarde entre las 17:00 y las 18:30 en ambas pistas dejando igualmente libres el resto de horas para los demás usuarios.

El campeonato está compuesto por 2 grupos masculinos (A, B) formados por 5 jugadores  y  4 respectivamente. Un grupo de  6 mujeres  y un grupo de jóvenes compuesto por 4 participantes.

Se jugarán en cada partido independientemente de la modalidad que sea (masculina, femenina, jóvenes)  2 sets  de 6 juegos, en caso de empate un tercer set de desempate si el horario lo permite de lo contrario un tiebreak de desempate.

Para aquellos  jugadores  de poco nivel o aquellos que lo prefieran, se les permite sacar «a la cuchara» para facilitarles el saque y el mejor desarrollo del juego.

Se puntuará a los jugadores por partido individual, no por equipo.

Se obtendrán 3 puntos al ganador del partido y 1 punto al perdedor  por el mero hecho de presentarse.

Una vez concluido el torneo en función de la clasificación se realizará la entrega de trofeos. Obtendrán trofeo los 3 primeros clasificados de cada modalidad (masculina y femenina) y un detalle al resto de dichas categorías. Para los 4 participantes del grupo de jóvenes habrá trofeo.

Clasificación del torneo

resultadostorneoprimavera2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>