Hilo para poner los resultados de la Ronda Otoño-Invierno 2013 de la liga del club | Torneos del Club | Foros

Por favor registrate
invitado

Ingresa Regístrate

Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —



— Match —



— Opciones del Foro —




El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Hilo para poner los resultados de la Ronda Otoño-Invierno 2013 de la liga del club
octubre 1, 2013
18:53
Federer
Moderator
Mensajes: 31
Registrado el:
junio 30, 2013
Desconectado

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/clubtenix/www/wp-includes/formatting.php on line 342

Hola a todos!

Abro este hilo para que pongamos los resultados de los encuentros de la Ronda Otoño-Invierno de la liga del club.

Saludos y a disfrutar de los partidos compañeros!!!! Wink

octubre 25, 2013
17:22
Federer
Moderator
Mensajes: 31
Registrado el:
junio 30, 2013
Desconectado

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/clubtenix/www/wp-includes/formatting.php on line 342

Hola Compañeros!!!

He jugado mi primer partido de la liga con Manel Ridao esta misma mañana, el resultado ha sido de 6-1 y 6-0 a mi favor,

Saludos a todos! Wink

noviembre 4, 2013
11:58
manuelbruque
Member
Mensajes: 18
Registrado el:
julio 27, 2013
Desconectado

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/clubtenix/www/wp-includes/formatting.php on line 342

Hola compñaneros. Os paso 2 resultados de partidos
Manel Ridao- Manuel Bruque. He ganado yo por 6-2/6-2

Posteriormente he jugado con Jorge romero y el resultado a sido a su favor: 7-5/1-6/6-4

Nos vemos

noviembre 4, 2013
20:52
Federer
Moderator
Mensajes: 31
Registrado el:
junio 30, 2013
Desconectado

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/clubtenix/www/wp-includes/formatting.php on line 342

Ok, Manuel tomo nota, que día jugastes con Jorge? el sábado?,, tuvo que ser un partido duro visto el resultado,

Saludos

noviembre 4, 2013
21:20
manuelbruque
Member
Mensajes: 18
Registrado el:
julio 27, 2013
Desconectado

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/clubtenix/www/wp-includes/formatting.php on line 342

Hola Quique, con Jordi ha sido esta mañana mismo. La verdad es que hemos estado 2 horas y media dándole… Jordi tiene todavía demasiada clase para mi… Pero todo se andará :)
Tengo que quedar contigo…

noviembre 4, 2013
22:37
Federer
Moderator
Mensajes: 31
Registrado el:
junio 30, 2013
Desconectado

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/clubtenix/www/wp-includes/formatting.php on line 342

Ok, Ya te llamaré para la próxima semana, que día te iria bien?

SaludosWink

diciembre 3, 2013
11:59
manuelbruque
Member
Mensajes: 18
Registrado el:
julio 27, 2013
Desconectado

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/clubtenix/www/wp-includes/formatting.php on line 342

Hola Quique,
El domingo jugué contra Bruno, el resultado es el que esperaba 6-0/6-0 para él. Aún así estoy muy contento con mi juego, le di toda la guerra que pude (especialmente con el servicio). Aunque mirando los resultados, creo que ya lo has añadido.
A ver cuando jugamos tu y yo.
Chao

diciembre 12, 2013
00:46
Federer
Moderator
Mensajes: 31
Registrado el:
junio 30, 2013
Desconectado

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/clubtenix/www/wp-includes/formatting.php on line 342

Wenassss

Manuel, Bruno es una puta máquina!!!!!!!, de todas formas lo mejor es disfrutar y salir con buen sabor de boca del partido como me cuentas!!!!!

A mi también me zumbó 6-1 y 6-1.Wink

Saludos

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 21

Conectados ahora mismo:
1 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foreros:

manuelbruque: 17

Nadalenco: 8

manel: 4

montse: 3

DiegoDimitrov: 2

corrales: 1

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 0

Miembros: 9

Moderadores: 1

Administradores: 1

Estadísticas del Foro:

Grupos:6

Foros:10

Temas:15

Mensajes:59

Nuevo miembros: AndrewDadia, Shannonnug, RaymondKig, Josephwinue, DorothyLed, Temawbib, Temaqbib, Efuirgrbib, KeithWes, Bettyskype

Moderadores: Federer (30)

Administradores: admin (3)